Tercer menú semanal

Estándar

Ha llegado otro lunes y nosotras seguimos muy motivadas, algunas amigas han vuelto de las vacaciones con la misma sensación que nosotras, creo que algunas seguiran nuestros menús, espero que les vaya también bien. Ánimo a todas!!!

Este es el menú de esta semana, a ver que tal todas estas nuevas recetitas!

Anuncios

»

  1. ESTUPENDÍZATE!! que gran nombre!! Hoy ha sido mi primer día de dieta y he seguido el menú semanal número 1. Estoy super contentaaaa 😉 Después de un verano sin parar de comer lo que me apetezca, de picar entre horas y de beber…mi cuerpo ha llegado a su límite y es hora de empezar, jeje!!
    Me parece una idea fantástica la del blog con sus menús y sus recetas, por fin hay platos que tienen una pinta buenísima, no como los aburridos a los que estaba acostumbrada ;(
    Chicas no bajéis la guardia y continuad así, espero ver resultados pronto 🙂
    Muchos besos,
    Tània.

    • Muchas gracias Tania!! nosotras no bajamos la guardia, aunque teniendo menús tan apetitosos y fáciles de hacer, cómo bajarla??? la verdad es que nosotras tb estábamos cansadas de dietas tristes, y por eso hacemos WW, es la mejor dieta de todas!!
      Ya veras que pasando la semana 1 todo es mas fácil! y los menus de las semanas siguientes son aún mas motivadores! no te lo vas a creer, pero mientras cocinamos estamos deseando que llegue el día siguiente para poder comer!! comer como gorditas para estar Estupendas!!
      Muchos besos!

      • Jajajaja… Tania! exacto! para nuestros ojos y sentidos esta es la mejor!!! somos gorditas encubiertas haciendo dieta! Además con esto del blog estamos superenganchaditas y hace mucho más divertido el pensar que vamos a comer al día siguiente! ñam ñam… ya verás que rico esta todo! nosotras mañana pondremos nuestros logros… si quieres podemos añadirte a la gráfica y no te olvides de los premios!!!!
        Muchos besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s