Formas de pasar un sábado

Estándar

Un día de playa por Sonia

Chic@s hoy os presento la magia del sur. estamos en Bolonia, por favor tenéis q venir a las playas d Cádiz, no puede haber un lugar mejor para el relax, la diversión y arenas y aguas espectaculares!

Y no penséis que no se puede pasar un día d playa y estar estupendas! Una buena tortilla d patatas, una ensaladita y un gazpacho fresquito para pasar un día perfecto!

 

Una mañana de chicas en la ciudad por Vane

Bueno mi mañana ha sido algo diferente, he gastado mi bono de pedicura de Let’s Bonus en L’Ungleria del centre en Badalona, me he lanzado a la piscina y me han pintado las uñas en uno de los colores de moda, AZUL!!!

También he buscado complementos para el pelo, tengo una boda a finales de Septiembre, y ya sabeis que quiero estar estupenda!!!

 

Un comentario »

  1. Hola chicas!!!!mi dia ha sido mas parecido al de Sonia. Estoy en Sabinillas con mis padres y mi novio buscando el relax y la playa. Estoy poniendolos a todos estupendisimos,porque les estoy animando a seguir la dieta de puntos y les está gustando. Tengo una semana para ponerme morenita, seguir adelgazando y relajarme,porque ya mismo llega la feria de Ronda. Que miedo. Jajajaja. Hoy me he
    portado super bien,llevo gastados solo seis
    puntos y he desayunadoy he almorzado. Pero quiero reservarlas para esta noche que vamos a comer pizza y un heladito.

Responder

